Campaña contra el dengue: el martes se fumigarán barrios del extremo sureste

1 minuto de lectura
  • Será en Ituzaingó, Avellaneda, Los Sauces, Almirante Brown, Ituzaingó Anexo, Los Eucaliptus, Ecotierra 1 y 2 y Beatriz Caminos.

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos para la prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. Hoy la fumigación se realizará en los barriosItuzaingó, Avellaneda, Los Sauces, Almirante Brown, Ituzaingó Anexo, Los Eucaliptus, Ecotierra 1 y 2 y Beatriz Caminos.

Se recomienda a los vecinos que abran las puertas y ventanas de sus domicilios cuando pasen los vehículos fumigadores, entre las 18 y las 20 horas.

Por otra parte, los contenedores de descacharrados estarán presentes en los siguientes puntos hasta el miércoles 17 de enero:

El descacharreo es el descarte de objetos que puedan acumular agua y sean potenciales criaderos de mosquitos, tales como latas, botellas, neumáticos, tachos, palanganas y electrodomésticos viejos.

Es necesario vaciar los objetos que puedan almacenar líquidos para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

La entrada Campaña contra el dengue: el martes se fumigarán barrios del extremo sureste se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias