“Derecho al verano” cierra la temporada con un finde lleno de espectáculos en vivo en IPV Argüello y Poeta Lugones

1 minuto de lectura
  • La sede del domingo será en el CPC Monseñor Pablo Cabrera, una institución que cumple su 25 aniversario al servicio de los vecinos.

Este fin de semana se despide Derecho al Verano, el ciclo itinerante de shows y espectáculos en vivo que desde hace 16 años recorre los barrios de la ciudad con todo el calor del cuarteto y el entretenimiento de artistas locales.

El sábado será en el polideportivo de barrio IPV Argüello (Fermín Martin esq. Domingo Redilicio) a partir de las 17 horas, con presentaciones de Tyago Griff9, La Llave y Circo Errante.

El cierre de Derecho al Verano tendrá como sede al CPC Monseñor Pablo Cabrera: una institución que cumple 25 años al servicio de Córdoba y los cordobeses.

Será el domingo en Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800, también desde las 17 horas. Contará con la participación especial de la banda Chipote, Córdoba Swing y Cirque Cordobé.

Cabe mencionar que la última actividad no se suspende por lluvia. En caso de precipitaciones se realizará en el Centro Operativo del CPC.

“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años.

La iniciativa brinda a los vecinos y vecinas de los diferentes barrios de la ciudad, actividades y espectáculos en vivo con entrada libre y gratuita.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias