Se realizó entrega de equipamiento para reforzar el programa de Cine Móvil en los barrios

1 minuto de lectura
  • Los CPC se preparan para impulsar la propuesta durante las vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Córdoba realizó una entrega de equipos de proyección de imágenes para impulsar el programa Cine Móvil antes de las vacaciones de julio, por el que se presentarán distintas películas en los barrios de la ciudad.

Es una oportunidad de acercar el entretenimiento a los espacios comunes de los vecinos, cerca de sus casas, especialmente para el disfrute de los más pequeños.

Cada CPC organiza ciclos de cine en lugares como polideportivos sociales, centros vecinales y parques educativos, centros de congregación con entrada gratuita.

“Este es el futuro de los CPC. No un espacio para hacer trámites, sino que sea un espacio comunitario, deportivo y cultural. Esta entrega es un símbolo, un gesto, que tiene que ver con el desarrollo cultural mediante la participación ciudadana”, aseguró el secretario de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Domingo Viola.

“Hoy, que está en debate el rol de la cultura y de los centros culturales, en los CPC se hace mucha cultura. Y la idea es hacer más, que estos lugares irradien cultura”, sentenció.

También se entregaron pies de proyectores y pantallas, para que cada Centro de Participación Comunal cuente con los insumos necesarios para que el programa llegue a cada rincón de la ciudad.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias