Desde esta semana, hay un punto de Habilitaciones Online en el Nuevo Centro Shopping

1 minuto de lectura
  • En el lugar, vecinos y vecinas podrán pedir asesoramiento y realizar consultas sobre los requisitos para habilitar un local.
  • Funciona de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas.

La Municipalidad de Córdoba puso en funcionamiento una nueva mesa de ayuda HOL en la planta baja del Nuevo Centro Shopping.

El lugar atiende a vecinos y vecinas de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas.

Este nuevo punto se suma a las mesas de ayuda presencial ubicadas en el subsuelo del Palacio 6 de Julio y en los CPC Jardín, Centro América, Monseñor Pablo Cabrera, Colón, Empalme. Los mismos funcionan de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14 horas.

Además, para los interesados que quieran recibir asesoramiento, pueden realizar consultas sobre el procedimiento de habilitación, a través del WhatsApp 3516100534 de 9:00 a 14:00 horas.

Desde su puesta en marcha, en junio del 2021, la plataforma de Habilitación Online de Negocios (HOL) funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cabe destacar que hasta la fecha, se entregaron 15367 habilitaciones a establecimientos que gestionaron su alta a través de la plataforma HOL, de las cuales 2449 se entregaron en lo que va de este año.

Sin necesidad de traslados, los trámites se realizan de manera online, en simples pasos y pocos minutos a través de la plataforma VeDi ingresando a HOL.

El 100% de los trámites se inician de manera online y el 80% de los mismos obtiene el certificado de forma automática y uno de cada dos trámites se realizaron fuera del horario de atención de oficinas municipales (madrugada, fines de semana y feriados).

Entre los principales rubros habilitados se encuentran almacenes y dietéticas, kioscos y polirrubros, minimercados, venta de bebidas, de ropa, verduras, carnes, locales de comida para llevar y servicios combinados de gestión administrativa de oficinas, juguetes, librerías y peluquerías.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias