“Viva la Ciudad”: este miércoles habrá danza y baile folclórico en la plaza San Martín

1 minuto de lectura
  • La actividad comenzará a las 12:00 en el Casco Histórico de Córdoba.
  • Además, se realizará una jornada de lecturas en el Mercado Norte.

En el marco del proyecto “Viva la Ciudad”, este miércoles habrá habrá danza y baile folclórico  en la plaza San Martín para celebrar los 451° aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba.

La jornada comenzará a las 12:00 horas en el Casto Histórico de Córdoba con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, en el mismo horario, se realizará una jornada de lecturas en el Mercado Norte. Vecinos y vecinas de Marqués Anexo compartirán lecturas junto al proyecto “Biblioteca Itinerante” del Parque Educativo Norte.

Los festejos por el aniversario de la ciudad empezaron el lunes en la Plaza San Martín con la propuesta “Música en la Plaza”, en la cual más de 50 vecinos y vecinas realizaron una intervención musical urbana en la que participó el coro del Parque Educativo Estación Flores y las orquestas barriales de los Parques Educativos Norte y Este.

La segunda intervención se realizó en la Plaza de la Intendencia y participaron más de 40 vecinos y vecinas que concurren a los talleres de Tango y Folklore que se desarrollan en el Parque Educativo Noroeste.

El próximo viernes habrá una masterclass de ritmos y patín a partir de las 17 horas en la Plaza de la Intendencia.

Esta propuesta pone en escena una serie de proyectos culturales, científicos y tecnológicos que funcionan en los Parques Educativos.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias