15 de septiembre de 2021

Abre convocatoria el programa “Ritmos Urbanos” del Plan de Compromiso Cultural 2021

El llamado estará vigente hasta el 3 de octubre. Dirigido a artistas individuales y grupos de Rap, Trap, Hip Hop, Popping, Locking y disciplinas similares que realicen su actividad en la ciudad de Córdoba. Para acceder al formulario, ingresar a este enlace. Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, dependiente de la […]

Abre convocatoria el programa “Ritmos Urbanos” del Plan de Compromiso Cultural 2021

  • El llamado estará vigente hasta el 3 de octubre.
  • Dirigido a artistas individuales y grupos de Rap, Trap, Hip Hop, Popping, Locking y disciplinas similares que realicen su actividad en la ciudad de Córdoba.
  • Para acceder al formulario, ingresar a este enlace.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se lanza la convocatoria hasta el 3 de octubre para participar del programa “Ritmos Urbanos” perteneciente al Plan de Compromiso Cultural 2021.

Podrán participar del llamado, artistas individuales y colectivos de Rap, Trap, Hip Hop, Popping, Locking y disciplinas similares que realicen su actividad en la ciudad de Córdoba.

Se beneficiarán, en carácter de subsidio, hasta 20 propuestas de música y danza urbana, elegidos por una Comisión Evaluadora conformada para tal fin. A cada proyecto seleccionado se le abonará la suma de 20.000 pesos para el desarrollo del mismo.

Como requisito excluyente los interesados deberán tener domicilio en la ciudad de Córdoba y solo podrán presentar un solo proyecto para esta convocatoria.

Para conocer las Bases de esta convocatoria, descargar el siguiente documento: Bases Ritmos Urbanos.

Mail para realizar consultas: ritmosurbanos2021@gmail.com

Cabe destacar que el Plan de Compromiso Cultural, impulsado por el Municipio desde el año 2020, contiene y acompaña al sector cultural afectado por la crisis socio-sanitaria, a través de 11 programas de apoyo con un aporte global de más de 17 millones de pesos.

Acerca del programa “Ritmos Urbanos”

Se encuentra dentro de una línea de apoyo a los distintos géneros representativos del Arte Urbano, reconociendo su creciente influencia y desarrollo en los distintos barrios de la Ciudad de Córdoba.

El mismo tiene como objetivo promover, acompañar y fomentar las producciones artísticas asociadas a la música y danza urbana que se desarrollan en nuestra ciudad, tales como el Rap, Trap, Hip Hop, Popping, Locking entre otros.

La entrada Abre convocatoria el programa “Ritmos Urbanos” del Plan de Compromiso Cultural 2021 se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.