Agenda cultural y recreativa para disfrutar este ”Finde”en la ciudad

1 min read

Entre hoy y el domingo la Municipalidad de Córdoba propone numerosas actividades culturales y recreativas para disfrutar la ciudad.

La agenda se completa con una variada oferta para todas las edades, en su mayoría las propuestas son con entrada libre y gratuita, y para otras, es necesario reservar previamente para aquellos lugares que se organizan con aforos limitados.

Entre las actividades más destacadas se encuentra el XIV Festival Internacional “Circo en Escena” que se presentará en La Piojera, el festejo del Día de la Primavera a cargo del CPC Rancagua con música en vivo y zumba, el ciclo “Des-Concierto” en el Mercado Norte y el Encuentro Municipal de EcoAjedrez en la Plaza de la Intendencia.

Además, en el Paseo de las Artes de barrio Güemes, con motivo de celebrar su 40° aniversario, los visitantes podrán encontrar: teatro de títeres, cuentacuentos, actividades circenses, Djs, espectáculos de tango y música en vivo, y todos los fines de semana sucesivos hasta el 10 de octubre.

Por otra parte, continúan los espectáculos en el Cineclub, las visitas en el Cementerio San Jerónimo y en el Jardín Botánico, los ciclos de Teatro Cerca, Títeres en el Cabildo Histórico, muestra de arte en el Museo Genaro Pérez, y demás actividades recreativas que se encuentran disponibles en el siguiente adjunto:  AGENDA CULTURAL Y RECREATIVA 24-25-26 de Septiembre

La entrada Agenda cultural y recreativa para disfrutar este ”Finde”en la ciudad se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Plan 20.000 LED: Ya se instalaron más de 3.300 nuevas luminarias en 25 barrios de la ciudad

Next Story

En octubre inician las obras de acceso y recuperación de la Isla Zípoli