Aguas Cordobesas anunció suspensión del servicio para el sur de la ciudad

1 min read

Copia gacetilla emitida por Aguas Cordobesas.

Se trata de la vinculación entre el sistema actual de aprovisionamiento de agua cruda a la Planta Los Molinos y el nuevo sistema que está en ejecución, lo que permitirá a futuro mejorar e incrementar el caudal de ingreso de agua a la dicha planta.

A raíz de estos trabajos, que implican la suspensión del ingreso de agua en forma temporal, nuestra empresa se ve obligada a detener el proceso de potabilización mientras dura el operativo.

De acuerdo a las comunicaciones recibidas por las autoridades provinciales, las tareas comenzarán a las 5:30 de la mañana y se extenderán hasta las 19:00 horas del día sábado 24 de octubre.

Una vez finalizado las tareas en dicha obra, la Planta reiniciará la producción y el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina, estimando que se normalizará durante el domingo 25 de octubre.

Cabe destacar que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad – en forma temporal- al comenzar a restituirse el servicio.

Les solicitamos a nuestros clientes que hagan un uso racional del recurso utilizando el agua para necesidades básicas de higiene, bebida y alimentación. También recordamos que la reserva domiciliaria (tanque de agua) permite afrontar eventos de estas características de hasta 24 hs. y por lo tanto sugerimos verificar que esté llena al inicio de estos trabajos.

Como siempre se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, como así también se encuentran reforzadas todas nuestras áreas operativas.

Para mayor información, pueden:

  • Conocer el plano de la zona alcanzada por los trabajos, ingresando aquí.
  • Recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, ingresando aquí, o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.
  • Consultar si estás dentro de la zona del operativo ingresando tu barrio o Número de Unidad de Facturación en el buscador del mapa interactivo:

Previous Story

Se conocieron los ganadores del Desafío Córdoba Resiliente

Next Story

Avanzan las obras de reparación de avenida Gauss