Alberdi: repavimentan 800 metros de la calle Justo José de Urquiza

1 min read

Avanza el Plan de Bacheo y Rehabilitación sobre la calle Justo José de Urquiza en barrio Alberdi, donde se reparan los tramos deteriorados de los 800 metros lineales que unen las calles Santa Rosa con Duarte Quirós.

Actualmente, las cuadrillas se encuentran en la etapa final de rehabilitación de calzada entre las calles 27 de Abril y Duarte Quirós.

En sólo dos semanas, y exclusivamente en el área central, la Municipalidad de Córdoba acumula 3.400 metros lineales rehabilitados con material de asfalto en las calles Justo José de Urquiza/General Artigas, Mariano Moreno y Santiago del Estero/Paraná.

A su vez, a través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, se encuentran abiertos frentes de obra con material de hormigón en la calle Soria en la zona sur de la ciudad, Enfermera Clermont de barrio Alberdi y la Av. Cornelio Saavedra sobre los barrios Granadero Pringles y Sargento Cabral.

La entrada Alberdi: repavimentan 800 metros de la calle Justo José de Urquiza se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Nuevo Laboratorio Informático para docentes y empleados municipales

Next Story

En el marco del programa “Aprendo con Cultura” se presento el Ballet Municipal en la Escuela Municipal Justo Paéz Molina