Arrancaron las inscripciones para la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba ’22

1 min read

Estarán abiertas hasta el jueves 26 de mayo.
Serán gratuitas y se realizarán de manera virtual en vueltadecordoba.com.ar. Los cupos son limitados.
El evento se realizará el domingo 29 de mayo a las 08:00 h.

Arrancaron las inscripciones para participar en la Vuelta Ciclista Ciudad de Córdoba ’22. Hasta el jueves 26 de mayo, quienes deseen participar del evento podrán inscribirse a través de la página web: vueltadecordoba.com.ar.

Los cupos son limitados, de hasta 10 000 participantes en las distintas categorías existentes, que se dividen para garantizar el acceso y la competición igualitaria de todos los ciudadanos.

Las modalidades son competitivas y participativas y se clasifican de acuerdo con la cantidad de kilómetros que se deben recorrer (33 km; 66 km y 100 km), el tipo de bicicleta a utilizar (adaptada, electrónica y Hand Cycle o de mano) y el nivel de los competidores y/o participantes (Federados o no Federados).

La organización de la categoría competitiva es: Varones 100 km – Federado; Mujeres

66 km – Federada; Varones y Mujeres 66 km –No Federado; Varones y Mujeres

33 km – Hand Cycle Federado y No Federada; Varones y Mujeres:  33 Km – Bicicleta convencional adaptada Federado y No Federada. Mientras que la participativa se divide en: Varones y Mujeres E-Bikes 66 km – No Federados y Familiar, que consiste en recorrer un circuito de 4.4 km por un tiempo máximo de una hora y media.

El evento se llevará a cabo el día 29 de mayo desde las 08:00 h y su epicentro será la Zona Polo Deportivo Kempes. El lugar de largada y llegada estará ubicado, en la avenida Cárcano, que se encuentra entre el estadio Mario Alberto Kempes y la Facultad de Educación Física. A su vez, la competencia tendrá anexos circuitos que implicarán un recorrido por la Costanera y zonas de los barrios Centro y Urca y anexos de zonas de servicio y premiación en el Gimnasio cubierto y la Playa Sur.

Los días previos, 27 y 28 de mayo, se realizará la entrega de kits deportivos en la franja horaria desde las 10.00 h. a 18.00 h. en la Facultad de Educación Física (Gimnasio 1).

La entrada Arrancaron las inscripciones para la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba ’22 se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Docentes municipales comenzaron su formación en Pedagogía Hospitalaria

Next Story

El Club Municipalidad recibió a las mejores gimnastas del país