“Arte de Nuestra Gente” abre convocatoria para artistas y muralistas

1 min read
  • El llamado es para la presentación de proyectos de murales individuales o colectivos de mediano formato a realizarse en la ciudad.
  • Las propuestas se receptarán hasta el lunes 3 de mayo.

La Municipalidad de Córdoba invita a muralistas y artistas a participar de la convocatoria de proyectos de murales de mediano formato que se desarrolla bajo el programa “Arte de Nuestra Gente 2021”.

El llamado es para realizar intervenciones artísticas individuales y/o colectivas, bajo el lema “Córdoba, ciudad de todas las culturas”; con foco en la identidad ciudadana vinculada a géneros y derechos humanos, identidades locales y transculturalidad,  infancias y juventudes, biodiversidad y contextos urbanos.

Podrán participar personas que sean mayores de 18 años, con experiencia ligada al arte, el diseño y la realización de murales. Deberán presentar el proyecto inédito en formato digital al correo electrónico artedenuestragente.cba@gmail.com hasta el lunes 3 de mayo.

Para consultas dirigirse al mismo mail con el asunto: “Consulta por convocatoria 25 murales mediano formato”.

Se seleccionarán 25 proyectos que se realizarán durante el 2021, bajo la característica de murales llave en mano.

Bases y condiciones.

La entrada “Arte de Nuestra Gente” abre convocatoria para artistas y muralistas se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Escuelas Municipales: reparaciones integrales para el inicio de clases

Next Story

Programa “Mayores Acciones”: La Municipalidad entregó 5.000 kits de entrenamiento a personas mayores