Atienden con total normalidad los 26 Centros de Testeos del Municipio

1 min read

Desde las 8 de la mañana, los 26 Centros de Testeos del Municipio atienden a los vecinos de la ciudad que solicitan hisoparse.

Desde hoy se suman como espacios de testeo el ex Registro Civil de avenida Colón; el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección; en Bv. Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido.

Se recuerda que los diez Centros de Participación Comunal atienden para testeos en doble turno, de 8 a 12 horas y 14 a 20 horas. El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo para testeos en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. El hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

Asimismo, los polideportivos Carlos Cerutti y General Paz atienden de 8 a 18 horas, al igual que el móvil Covid que recorre los diversos barrios de la ciudad.

La entrada Atienden con total normalidad los 26 Centros de Testeos del Municipio se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

La memoria del cuarteto

Next Story

TAMSE se viste de cuarteto en su día