Avance de obra del 90% sobre la calzada de la avenida Elpidio González

1 min read

Por medio del Plan de Bacheo y Rehabilitación, avanzan las tareas tendientes a recuperar la Av. Elpidio González, en beneficio de los barrios Achával Peña, Bella Vista y Parque Vélez Sarsfield.

La acción brindará una solución a los constantes reclamos de los vecinos del sector, quienes padecían la falta de mantenimiento de la arteria y la acumulación de agua sobre el cordón cuneta.

En total se recuperarán con material de hormigón unos 1.400 metros lineales entre Rafael de Igarzabal y Julio Argentino Roca.

De esta manera, hacia el sector sur se agilizará la transitabilidad y conexión con la calle Paso de los Andes y Manuel Baigorria; y hacia el norte con la Costanera, Julio A. Roca y Av. Pueyrredón.

Actualmente, el frente de obra se encuentra sobre los últimos 120 metros de la arteria, entre Alejandro Centeno y La Cañada.

Mediante el Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba invierte $610 millones en la recuperación de las principales arterias de la ciudad.

La rehabilitación con material de hormigón avanza en 3.000 metros lineales de Av. Pueyrredón, se encuentra en los tramos finales sobre la Av. Morcillo y Juan Manuel Isasa de los barrios Maipú 2° Sección y San Vicente, y en 650 metros de Almirante Guillermo Brown.

La entrada Avance de obra del 90% sobre la calzada de la avenida Elpidio González se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

La Municipalidad de Córdoba invita este sábado a una jornada de limpieza de la ribera del Río Suquía en la Reserva San Martín

Next Story

Eco-Trueque: cambian residuos orgánicos y material reciclable por lombrices para compostaje