Avanza la repavimentación de 3 mil metros en Avenida Pueyrredón

1 min read
  • Llaryora supervisó los trabajos.
  • Los trabajos se extienden desde avenida Marcelo T. de Alvear hasta Almirante Guillermo Brown.

La Municipalidad de Córdoba avanza en los trabajos de rehabilitación y reparación de los tramos deteriorados de la Av. Pueyrredón, una de las principales arterias que conecta la zona céntrica con el sector oeste de la ciudad.

En su totalidad, la obra comprende 3.000 metros lineales de Av. Pueyrredón desde la Av. Marcelo T. de Alvear hasta Almirante Guillermo Brown, en beneficio de los barrios Alto Alberdi, San Rafael, Santa Ana Residencial, San Francisco, Cupani, Observatorio y Güemes.

“Las tareas avanzan en dos frentes de obra de manera simultánea para poder terminar más rápido. Estamos trabajando en los tramos que unen Miguel del Corro con Arturo M. Bas y la traza entre Gral. Simón Bolívar y pasaje Rafael Escuti”, explicó Llaryora.

En este marco, se optimizó la capa de rodamiento con hormigón en la calle Vieytes, entre Av. Santa Ana y Duarte Quirós; Gral. Martín de Güemes, entre Oncativo y Lima; Av. Patria entre 24 de Septiembre y 25 de Mayo; y en Mariano Moreno, en el tramo que une Fructuoso Rivera con Achával Rodríguez.

La entrada Avanza la repavimentación de 3 mil metros en Avenida Pueyrredón se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

La Municipalidad y la Universidad Nacional de Córdoba impulsarán programas sociales, culturales y educativos

Next Story

Cortes y desvíos de tránsito por obras de bacheo y cloacas