Barrio Ducasse ya cuenta con LED en la totalidad de sus luminarias

1 min read

La Municipalidad de Córdoba finalizó los trabajos de colocación de luminarias LED en las calles internas de barrio Ducasse, ubicado en la zona centro de la ciudad, adyacente a la margen norte del Río Suquía.

En el lugar se reemplazaron 77 lámparas de sodio por nuevas con tecnología LED, que potencian la iluminación de las calles, a la vez que se tendieron 3.894 metros de cable piloto.

Al mismo tiempo, previo relevamiento, se colocaron tres nuevos postes y 16 brazos metálicos en postación existente, con el objetivo de redistribuir los puntos de luz de las calles internas del barrio y cubrir los sectores que se encontraban apagados.

Barrio Ducasse se encuentra delimitado por las arterias Int. Ramón Bautista Mestre, Av. Castro Barros, Ducasse, Sarratea, Bv. Los Andes y Juan Antonio Lavalleja.

A través del Plan de Mejoramiento del Sistema de Alumbrado Público e Instalación de Luminarias LED, recientemente el Municipio instaló 190 nuevos postes y 384 LED para la iluminación de barrio Güemes.

Entre algunos de los barrios de la ciudad que cuentan con luminaria LED, se mencionan Ampliación Poeta Lugones, Nuevo Poeta Lugones, Caseros, Alto Alberdi, Villa Belgrano y Rivera de Villa Belgrano.

LED Ducasse (2)


 

La entrada Barrio Ducasse ya cuenta con LED en la totalidad de sus luminarias se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Después de 15 años, vuelve el riego automático por aspersión a la histórica plaza San Martín

Next Story

Invertirán $1.433 millones para pavimentar calles de tierra en 19 barrios