Barrio Los Sauces: 37 cuadras que eran de tierra están siendo pavimentadas

1 min read

Se beneficiarán 1.635 vecinos de la zona sureste que desde hace 40 años esperan el asfalto.

En el marco del Plan Anual de Pavimentación, la Municipalidad de Córdoba avanza en el asfaltado de 37 cuadras de barrio Los Sauces.

Así, en este sector del sureste se consolida el entramado de la red vial constituido con firme natural, entre las que se encuentran las calles Los Molles, Los Talas, Los Guayacanes, Los Algarrobos, Los Quebrachos, Los Mistoles, Taylor, Diesel, Luis Galvani, Los Paraísos y Los Ombúes.

Las obras permitirán el correcto escurrimiento de las aguas superficiales, mejorando la circulación en las calles Vusetich y Camino a Capilla de los Remedios que incrementan ampliamente su caudal de tráfico al quedar las calles de tierra del barrio totalmente intransitables en época de lluvia.

Al culminar, las obras beneficiarán a 1.635 vecinos, quienes también tendrán cordón cuneta con hormigón.

El Plan Anual de Pavimentación municipal presenta un avance cercano al 60%. Tiene como objetivo la concreción de 654 cuadras en 19 barrio de la ciudad, beneficiando a casi 100.000 vecinos.

La entrada Barrio Los Sauces: 37 cuadras que eran de tierra están siendo pavimentadas se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

La cañada,iluminada de punta a punta

Next Story

La ciudad de Córdoba recibirá a la Primera Peregrinación Federal en Oración por la Patria