Barrio Sargento Cabral: La Municipalidad extrajo 38 toneladas de residuos de un basural ubicado a la vera de las vías del tren

1 min read
  • Está ubicado en el cruce de calles Francisco Valles y Florencio Sánchez.

La Municipalidad de Córdoba finalizó este miércoles la limpieza de un sector de barrio Sargento Cabral ubicado sobre las vías del tren, en el cruce de las calles Francisco Valles y Florencio Sánchez.

Las tareas, a cargo de la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, requirieron una pala mecánica para la limpieza y acumulación del material, mientras que el traslado de la basura implicó dos viajes de batea con 23 toneladas y 2 viajes de chasis con 15 toneladas. En total se retiraron 38 toneladas de residuos.

Los trabajos responden a un reclamo de los vecinos, quienes denunciaron el arrojo de bolsas de residuos domiciliarios, escombros, restos de poda y hasta electrodomésticos rotos de gran porte.

La entrada Barrio Sargento Cabral: La Municipalidad extrajo 38 toneladas de residuos de un basural ubicado a la vera de las vías del tren se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Llaryora participó de la presentación del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local

Next Story

Esquema de servicios municipales para el Día del Trabajador