Charla con el doblajista internacional Sebastián Llapur

1 min read

Mañana jueves 16, a las 17 hs. el locutor y doblajista internacional Sebastián Llapur participará de una charla en el CPC Arguello, que será transmitido vía Facebook Live, en la la cuenta oficial del CPC.

Sebastián Llapur es locutor, actor de doblaje de origen jujeño que desde muy joven se radicó en Córdoba y posteriormente pasó gran parte de su carrera en México. Actualmente, reside en la ciudad de Córdoba.

A través de su voz dio vida a personajes como Mufasa de El Rey León; el tiburón Bruce, de Buscando a Nemo; el Pato Lucas; Darth Vader; Quico del Chavo del Ocho; Krusty y el Abuelo de Los Simpson; El Tigre Diego de la Era del Hielo y Silvestre de Looney Tunes, entre muchos otros.

Otros papeles importantes incluyen Duck Dodgers en la serie animada homónima, Jim en According to Jim, Eduardo en Mansión Foster para Amigos Imaginarios y Thorín escudo de roble en la saga fílmica “El Hobbit”. Su papel más conocido es Marcus Fenix, el protagonista del videojuego Gears of War.

De la actividad, organizada por el área de Cultura del Centro de Participación Comunal Argüello, participarán jóvenes y niños invitados que podrán disfrutar de los famosos personajes a través de la voz de Llapur.

La entrada Charla con el doblajista internacional Sebastián Llapur se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

El CPC Centro América reanuda los casamientos de manera presencial

Next Story

Cantata al Brigadier General Juan Bautista Bustos