Comenzaron las etapas finales de rehabilitación de 1.400 metros en Santiago del Estero y Paraná

1 min read
  • Las tareas se concentraron en el frezado y colocación de carpeta asfáltica entre Bv. Humberto Primero y San Lorenzo.

Con el objetivo de optimizar la transitabilidad en las principales arterias de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba avanza en la recuperación de la calle Santiago del Estero y su continuación, denominada Paraná.

En tal solo una semana de trabajo, la Dirección de Obras Viales rehabilitó la arteria con material de asfalto desde Catamarca hasta Bv. San Juan. Actualmente las cuadrillas se encuentran en el tramo final de obra que se extenderá hasta San Lorenzo, totalizando 1.400 metros lineales de calzada recuperada.

Para mayor celeridad y reducir el tiempo de intervención, la rehabilitación se realizó sobre dos frentes de obra en simultáneo.

Con los trabajos, la calle Santiago del Estero/Paraná mejorará la conexión con principales arterias de gran caudal de tránsito como Bv. Guzmán, Av. Emilio Olmos, Bv. Humberto Illia y Av. Poeta Lugones.

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad avanza en la recuperación de la calle Justo José de Urquiza sobre barrio Alberdi; en Alberto Williams beneficiando a los barrios Residencial San Roque, Los Granados y Ameghino Norte; y recientemente finalizó los trabajos sobre 1.700 metros lineales de la calle Mariano Moreno.

La entrada Comenzaron las etapas finales de rehabilitación de 1.400 metros en Santiago del Estero y Paraná se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

REACTIVATE, una invitación para que personas mayores se pongan en acción

Next Story

Los trámites de obras privadas y uso del suelo serán online