Comienzan los talleres deportivos y culturales en el CPC Villa el Libertador

1 min read

Las actividades inician en abril y mayo y son para público en general.
Los precios rondan entre $1200 y $2000 cada uno.

El CPC Villa El Libertador da comienzo a sus talleres deportivos y culturales durante los meses de abril y mayo.

La actividades se desarrollarán de manera presencial, en el edificio de Cultura del CPC, están destinadas a todo público y ofrecen una amplia disponibilidad de horarios, tanto por la mañana como por la tarde.

Dentro de las opciones de actividades deportivas, se encuentran: Artes Marciales, Karate, Artes Marciales Mixtas, Yoga, Yoga Pilates y Yoga Terapéutico.

Para estos talleres deberán presentar certificado médico o ficha médica escolar. Los horarios de inscripción son de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs en la Oficina de Deportes y Cultura, ubicada en Av. Armada Argentina esq. Lago Argentino – B° Residencial Sud (Ala Norte del CPC Villa el Libertador).

En cuanto a la oferta cultural, se encuentran disponibles: Expresión Artística; Expresión Corporal; Arte y Pintura Decorativa; Mosaiquismo; Muñequería; Dibujo Humorístico; Literatura; Mitos y Leyendas en Folclore. Además, se dictarán cursos de Preceptor; Secretariado Docente; Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos: Belleza Facial y Corporal; Labores Manuales; Tejido; Costura Fácil y la implementación de clases de instrumento como Guitarra y Canto Grupal.

Los precios de los talleres en general, rondan entre $1200 y $2000 pesos cada uno, abonando una inscripción por única vez de $100 pesos. Para consultas comunicarse al 4343160 – Interno: 8650.

 

La entrada Comienzan los talleres deportivos y culturales en el CPC Villa el Libertador se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

La ciudad será escenario de otro proyecto cinematográfico internacional

Next Story

En seis meses la ciudad sumó 370 nuevas cuadras pavimentadas