Con un 70% de avance, continúa la rehabilitación de la calle Martín García

1 min read

Son 2.000 metros lineales que interviene el Municipio para recuperar la calzada de la calle Martín García, en la zona pericentral norte del ejido capitalino.

La calle será rehabilitada en su totalidad, entre los tramos que unen las calles Quizquisacate con Nicolás Avellaneda. De esta manera, se mejorará la calidad de vida de los barrios San Martín y Bajo Galán.

Las tareas con material de hormigón comprenden la detección e intervención de los tramos deteriorados de la arteria, donde se restituye la base para evitar problemas superficiales como “piel de cocodrilo”, “escamas” y resquebrajamientos.

La Municipalidad llevó adelante una serie de obras que permiten mejorar la transitabilidad entre la zona noroeste y el centro capitalino. A tal fin, en las adyacencias de Martín García, se rehabilitaron las calles Castro Barros y Humberto Primero, y actualmente se encuentran en desarrollo las calles Justo José de Urquiza y Nicolás Avellaneda.

Son $610 millones los que invierte el Municipio para recuperar las principales arterias de la ciudad, a través del Plan de Bacheo y Rehabilitación.

Hoy, las obras se concentran en las calles Soria de barrio Inaudi, Río Negro sobre Altos de Vélez Sarsfield, Mariano Fragueiro en el barrio que lleva su nombre y la Av. Cornelio Saavedra que se encuentra en los barrios Granadero Pringles y Sargento Cabral.

La entrada Con un 70% de avance, continúa la rehabilitación de la calle Martín García se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Llaryora y Schiaretti visitaron las obras que ambas jurisdicciones ejecutan en El Tropezón

Next Story

Crean un registro para controlar los alimentos que se producen, transportan y comercializan en la ciudad