Continúa la rehabilitación de calles de alto tránsito en barrio Nueva Córdoba

1 min read
  • La Municipalidad dio inicio al nuevo Plan de Bacheo y Rehabilitación, invirtiendo en esta oportunidad $605 millones.
  • Se intervienen 1.530 metros de la calle Obispo Salguero y Salta.

Tras su exitosa primera etapa, la Municipalidad de Córdoba puso en marcha el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión que alcanza los $605 millones para reparar y optimizar la transitabilidad de las principales arterias de la ciudad.

En ese marco, se lleva adelante la recuperación del cuadrante interno de las calles Bv. Chacabuco, Bv. Illia y Poeta Lugones, sobre el barrio Nueva Córdoba.

Hoy, las cuadrillas concentran los trabajos en la rehabilitación de la calle Obispo Salguero / Salta entre Obispo Oro y Catamarca, totalizando 1.530 metros lineales optimizados con material de asfalto.

En el sector ya se recuperaron 160 metros lineales de Santiago Derqui, 280 de Obispo Oro. y 1.040 de la calle Paraná y su continuación, Santiago del Estero, entre las intersecciones de San Lorenzo y Paraná.

Mediante el nuevo plan, se completó la reparación de los tramos deteriorados de la calle Justo José de Urquiza / General Artigas, 1.700 metros lineales de las calles Mariano Moreno y Rodríguez Peña y la Nicolás Avellaneda / San José de Calasanz, desde Humberto Primero hasta Duarte Quirós.

La entrada Continúa la rehabilitación de calles de alto tránsito en barrio Nueva Córdoba se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Las Escuelas Municipales conmemoraron la bandera de Córdoba en el mes de la educación

Next Story

Arte Urbano: ya se pintaron 136 murales en más de 40.000 metros cuadrados