El Club Municipalidad recibió a las mejores gimnastas del país

1 min read

Provenientes de distintos puntos del país, 60 deportistas exibieron sus destrezas en nuestra ciudad. 
Se trata del primer selectivo del año de gimnasia rítmica.

El Club Municipalidad de Córdoba fue sede del primer torneo del año de gimnasia rítmica: ingreso a la selección y selectivos para el Panamericano y el Sudamericano para las categorías mayor, juvenil e infantiles e ingreso a elite de las categorías AC 4, AC 3 y AC 2.

La competencia forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia y en esta oportunidad la organización recayó sobre la Federación Cordobesa.

Participaron equipos de todo el país y Córdoba estuvo representada por los clubes Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.

El torneo comenzó el viernes 22 y culminó anoche en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba.

Esta competencia sirve para entrar a la selección argentina o para revalidar el puesto las que ya están y es también un selectivo para el Panamericano en las categorías juveniles y  mayores y para el Sudamericano de todas las categorías.

Córdoba estuvo representada por tres equipos: Club Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.

Las gimnastas fueron divididas en grupos de acuerdo a la categoría y modalidad y, a su vez, en subgrupos con el objetivo de evitar la aglomeración de personas durante la competencia. El espacio estuvo organizado en tres áreas: zona de calentamiento, tapiz previo a la competencia y zona de competencia.

La entrada El Club Municipalidad recibió a las mejores gimnastas del país se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Arrancaron las inscripciones para la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba ’22

Next Story

Fondo Córdoba Ciudad Inteligente: 35 proyectos fueron preseleccionados para recibir el apoyo del Estado Municipal