El Municipio anuncia los resultados de la convocatoria para el Programa “Cultura en Movimiento”

1 min read
  • Fueron seleccionadas 114 propuestas que forman parte del Plan de Compromiso Cultural 2021.

La Municipalidad de Córdoba, a través la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica los 114 proyectos que se presentaron en el marco del programa “Cultura en Movimiento”.

Los proyectos seleccionados recibirán un beneficio económico de $12.000 cada uno, destinado a personas trabajadoras del arte y la cultura que se desarrollan en áreas como: artesanías, letras, audiovisual, gastronomía, diseño, gestores culturales, técnica y sonido, escenografía, música, teatro, danza, artes visuales y afines en la ciudad de Córdoba.

De las propuestas entregadas para esta convocatoria, que se llevó a cabo entre el 7 al 20 de junio, fueron evaluadas mediante una comisión examinadora 389 proyectos postulados.

El comité de selección fue integrado por María Angélica Couly, en representación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Ángela Cristina Baulino, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y Ana Paula Tumas de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Implementado por el Municipio, el Plan de Compromiso Cultural 2021 es una iniciativa que supone un apoyo excepcional de 17 millones de pesos para atender la crítica situación que atraviesa el sector cultural al no poder desarrollar con normalidad sus actividades laborales, debido a las circunstancias sanitarias por covid-19.

Los proyectos beneficiados se pueden conocer en detalle a través de este archivo adjunto: Listado “Cultura en Movimiento” 2021.

El siguiente enlace, muestra a continuación, el Acta Cultura en Movimiento 2021.

La entrada El Municipio anuncia los resultados de la convocatoria para el Programa “Cultura en Movimiento” se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Los niños del Infantil ya pueden estudiar con nuevas notebooks, tablets, robots y más conectividad

Next Story

Abren inscripciones para el curso RCP y Primeros Socorros Urbanos