El Operativo Sanitario cierra el mes de julio en barrios Renacimiento y Ferreyra

1 min read

Este jueves 29 y viernes 30, la Municipalidad de Córdoba instalará los Operativos Sanitarios en barrios Renacimiento y Ferreyra, acercando a los vecinos de los mencionados barrios y alrededores diversos servicios de salud.

Todas las consultas son atendidas manera gratuita y sin turno previo, de 9 a 15 hs.

En ambos casos, los vecinos podrán acceder a hisopados Covid-19, vacunas de calendario y antigripales, chequeos médicos y carnet sanitario.

Los operativos ofrecen además un espacio donde realizar el control de niño sano, bucodentales y oftalmológicos, de hipertensión arterial, glucemia y nutricionales.

Cada intervención brinda también la posibilidad de acceder a otros servicios como asesoramiento en temas de género y discapacidad, tramitar partidas y actas de nacimiento o DNI a través del Registro Civil, como así también la posibilidad de contar con la inscripción en la plataforma de Ciudadano Digital (Cidi).

En barrio Ferreyra, el Operativo Sanitario estará ubicado en el espacio verde situado en calle Donovan esquina Albizurri, mientras que en barrio Renacimiento los vecinos del sector deberán acercarse a la calle Domingo Matheu esquina Callao.

La entrada El Operativo Sanitario cierra el mes de julio en barrios Renacimiento y Ferreyra se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

En dos semanas el Centro de Transferencia recibió 223 toneladas de residuos

Next Story

Continúan los cursos para mejorar los procesos de enseñanza en lengua y literatura, y matemática