El Operativo Sanitario estará hoy y mañana en barrios Acosta y Marcelo T. de Alvear

1 min read
  • La atención se realiza de 9 a 15 hs por orden de llegada, sin turno previo.

En el inicio de su tercer mes recorriendo los barrios de la ciudad, el Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba llega martes y miércoles a barrios Acosta y Marcelo T. de Alvear.

Quienes asistan a los campamentos podrán acceder por orden de llegada, sin turno previo, a diversos chequeos médicos, testeos Covid-19, vacunas de calendario y antigripal. También se realiza control de niño sano, Certificados Únicos de Salud (C.U.S.) y consultas de clínica médica, entre otras.

En barrio Marcelo T. de Alvear, el operativo se llevará a cabo de 9 a 15 horas en la plaza ubicada en calle Miguel Cané esquina Carlos Calvo, alcanzando a vecinos de barrios Villa Azalaiz Oeste, Los Gigantes, Los Gigantes Anexo, Centro América, Ciudad Juan Pablo Segundo, Juan B. Justo, Ampliación Panamericano, entre otros.

En el caso del dispositivo montado en el Club Unión San Vicente de barrio Acosta atenderá consultas de vecinos de barrios Altamira, Ampliación Altamira, Renacimiento, Maldonado, Colonia Lola, Miralta, Empalme, 1ero de Mayo, Cooperativa la Unidad, entre otros.

La entrada El Operativo Sanitario estará hoy y mañana en barrios Acosta y Marcelo T. de Alvear se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Plan de Compromiso Cultural: abrió la convocatoria para el “Programa Territorios”

Next Story

Villa El Libertador: histórico descenso del nivel de las napas