El Operativo Sanitario inicia la semana en barrios Ameghino Norte y Ampliación Residencial América

1 min read
  • La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba ya atendió más de 125.000 consultas de vecinos de toda la ciudad.

Este lunes 23 y martes 24, las carpas del Operativo Sanitario estarán en la plaza Los Arsenales de barrio Ameghino Norte (Luis Pasteur esq. González Albarracín), y en la plaza Rodrigo Bueno de barrio Ampliación Residencial América (Arturo Capdevilla 750 esq. Enrique Martínez Paz).

La iniciativa, lanzada por el intendente Martín Llaryora en abril pasado, recorre la ciudad brindando a los vecinos diversos servicios gratuitos de salud y sociales. La atención se realiza por orden de llegada, sin turno previo, de 9 a 15 hs.

Entre otras prestaciones, se realiza vacunación antigripal y de calendario, hisopados Covid-19, controles de diabetes e hipertensión, oftalmológicos, odontológicos y nutricionales.

Además, se brindan servicios de clínica médica, valoración de riesgos cardiovasculares y controles pediátricos, entre otros.

Test de enfermedades de transmisión sexual, carnets sanitarios, consultas de género, discapacidad y gestiones para obtención de DNI, actas y partidas de nacimiento son otras de las prestaciones que brinda cada Operativo Sanitario.

La entrada El Operativo Sanitario inicia la semana en barrios Ameghino Norte y Ampliación Residencial América se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

La Municipalidad recuperó un kilómetro de la avenida Humberto Primero

Next Story

Con juegos, los perros se “divierten” en el primer canil de la ciudad