El operativo sanitario inicia la semana en los barrios Floresta Sur y Villa Obispo Angelelli II

1 min read
  • El programa municipal estará hoy y mañana, de 9:00 a 15:00 horas.
  • La atención se realiza por orden de llegada, sin turno previo.

El Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba estará hoy lunes y mañana martes en el polideportivo de barrio Villa Obispo Angelelli II y en el espacio verde de calle Neuquén esquina Juan Salvador Sánchez, en barrio Floresta Sur.

Sin turno previo y por orden de llegada, los vecinos podrán acceder a diversos servicios gratuitos que el Municipio brinda a través de consultorios y oficinas móviles.

Entre otros, se realizan hisopados Covid-19, vacunación antigripal y de calendario, controles de glucemia e hipertensión, oftalmológicos y odontológicos.

También se ofrece la posibilidad de realizar consultas de género o discapacidad y en la carpa del Registro Civil gestionar el DNI, partidas y actas de nacimiento.

En barrio Floresta Sur el operativo estará en el espacio verde de calle Neuquén esquina Juan Salvador Sánchez.

En tanto que en barrio Villa Obispo Angelelli II la iniciativa de la Municipalidad de Córdoba estará instalada en el ingreso del polideportivo.

Los interesados deben concurrir de 9:00 a 15:00 horas, sin turno previo.

La entrada El operativo sanitario inicia la semana en los barrios Floresta Sur y Villa Obispo Angelelli II se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Agenda semanal de eventos culturales del 19 al 25 de julio

Next Story

Los vecinos ya se “apropiaron” del primer Centro de Transferencia