El Polideportivo Municipal General Paz incorpora clases de freestyle fútbol

1 min read

• La actividad se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes a las 18 hs.


El Polideportivo Municipal General Paz sumó una nueva actividad recreativa, el freestyle fútbol o fútbol de estilo libre.

Se trata de una disciplina que crece y suma adeptos en todo el mundo, con torneos locales, regionales, nacionales e internacionales. El objetivo principal es dominar una pelota de fútbol con cualquier parte del cuerpo, excepto manos y codos, combinando trucos de fútbol, baile, acrobacias y música para entretener a los espectadores.

Esta actividad comenzará a dictarse en el Polideportivo de la Municipalidad de Córdoba para mayores de 8 años los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18hs.

Esta actividad es dictada por los profesores Nicolás Agustinoy campeón nacional de freestyle fútbol 2015-2019, quien representó a la Argentina en el mundial de Miami en la disciplina en el año 2019, Tomás Rambaudi, sub-campeón nacional de Red Bull Freestyle 2012, actualmente en el top 8 a nivel nacional y Rodrigo Castillo, sub campeón del torneo nacional de freestyle fútbol 2018 quien actualmente se encuentra en el top 4 a nivel nacional en ésta disciplina.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (351) 292-9100, (351) 3791-376, (362) 433-1426 o al mail nicolasagustinoy@gmail.com, o dirigirse en el horario de la actividad al polideportivo con pelota propia, ropa cómoda e hidratación.

Además de ésta nueva propuesta deportiva, se encuentran en funcionamiento otras tantas actividades comprendidas en el Programa de Escuelas de Formación Deportiva en ocho polideportivos municipales de nuestra ciudad.

La entrada El Polideportivo Municipal General Paz incorpora clases de freestyle fútbol se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Se reparan 1400 metros en Avenida Elpidio González

Next Story

Comienza “Comparto”, un ciclo de talleres gratuitos en la Casona Municipal