En el Mes de la Educación, la Municipalidad comparte herramientas y capacitaciones para docentes y alumnos

1 min read
  • Se podrá acceder a través de la plataforma web de la Secretaría de Educación.
  • Durante septiembre estarán disponibles audiovisuales, podcast, lecturas y otros recursos.

La Municipalidad de Córdoba da inicio al Mes de la Educación con el lanzamiento de webinarios para especialistas, lecturas y audiovisuales para docentes, estudiantes y familias cordobesas.

Bajo la sección “Seguimos con vos aprendiendo en casa” de la página web de dicha Secretaría Municipal, y luego ingresando a “Mes de la Educación”, se podrán encontrar videos de docentes que hicieron historia, secciones sugeridas por la Dirección de Turismo y la Dirección de Elencos Estables, audiovisuales de la Biblioteca Rosario Peñaloza y lecturas.

Además, habrá testimonios de docentes de jardines y escuelas Municipales, abriendo un espacio para que las instituciones puedan contar su historia y experiencias.

A su vez, contará con al sección “Edupodcast”, con entrevistas a funcionarios, supervisoras, docentes, estudiantes y familias.

“Desde el Municipio proponemos y acompañamos la tarea de nuestra institución centralizada, en las niñas, niños y jóvenes que son nuestro presente y horizonte de trabajo”, expresó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Durante septiembre se celebrará el Mes de la Educación con el fin de promocionar, revalorizar, reconocer y potenciar el quehacer docente y de los estudiantes cordobeses.

La entrada En el Mes de la Educación, la Municipalidad comparte herramientas y capacitaciones para docentes y alumnos se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Reabre del Centro Cultural España Córdoba con una imperdible muestra artística presencial

Next Story

REACTIVATE, una invitación para que personas mayores se pongan en acción