En julio, se retiraron 16.922 toneladas de residuos de basurales y canales

1 min read

Durante el mes de julio, la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental, realizó múltiples operativos junto a los CPC de la ciudad, teniendo como resultado el retiro de 16.922 toneladas de residuos de micro y macro basurales y canales pluviales.

De dicho total, 9.299 toneladas fueron retiradas de macro basurales, los cuales precisan una cargadora de dos metros cúbicos y tres camiones bateas de 25 metros cúbicos distribuidos en cinco sectores de la ciudad.

Por su parte, de los micro basurales se retiraron 4.995 toneladas con una activa participación de los CPC de la ciudad, quienes cuentan con mini cargadoras y camión volcador.

La limpieza llega también a los canales pluviales de la ciudad a través de dos equipos de trabajos que cuentan con una retro-pala, una mini cargadora, un camión de seis metros cúbicos y batea de 25 metros cúbicos, además de cuatro operarios que llevan adelante las tareas de desmalezado y limpieza manual.

En estas acciones se retiraron 2.628 toneladas, sobre 6.442 metros lineales de canales.

La entrada En julio, se retiraron 16.922 toneladas de residuos de basurales y canales se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Niñas y niños dibujarán el cielo de Córdoba con barriletes de colores

Next Story

Retomaron sus actividades más de 500 alumnos de la Modalidad Educativa de Jóvenes y Adultos