Entre marzo y mayo, el Municipio subastó $1805 millones para la reparación de calles

1 min read
  • Entre las obras ya ejecutadas, las que se están realizando y las proyectadas en las subastas, esta gestión invierte a la fecha $2655 millones para obras de reparación de calles.

La Municipalidad de Córdoba subastó entre los meses de marzo y mayo del corriente año $1800 millones para obras de reparación de calles de la ciudad.

En el día de ayer se subastaron $605 millones para un nuevo plan de rehabilitación y bacheo, con asfalto y hormigón. La subasta se suma a la realizada el pasado 10 de marzo por un monto de $800 millones para obras de bacheo, en tanto que el día 20 de abril hizo lo propio por un monto de $400 para tareas de microbacheo.

Entre las obras ya ejecutadas, las que se están realizando y las proyectadas en la subasta, el Municipio invierte a la fecha $2655 millones desde el inicio de la gestión, para obras de reparación de calles, lo que incluyen tareas de rehabilitación de principales arterias, bacheo de arterias secundarias y micro bacheo en calles barriales.

La entrada Entre marzo y mayo, el Municipio subastó $1805 millones para la reparación de calles se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Finalizó la propuesta de formación docente continua “Ciclo de Diálogos y Reflexión en Educación 2021”

Next Story

La Municipalidad festejó el Mes de los Jardines en comunidad