Extienden en dos cuadras la rehabilitación de calzada en Duarte Quirós

1 min read

Los trabajos de recuperación totalizarán 570 metros lineales, en un punto estratégico de intersección entre tres barrios que se encontraba altamente deteriorado.

Finalizados los trabajos planificados, la Secretaría de Desarrollo Urbano estableció la extensión de la  rehabilitación con hormigón de la calle Duarte Quirós, donde confluyen los barrios San Salvador, Uritorco y Las Palmas.

Ya se encuentra 100% transitable el tramo entre José Cortez y Fernández hasta Francisco de Paula Otero y se procede a la recuperación hasta Francisco A. Candiotti, totalizando 570 metros lineales optimizados.

De esta manera, se mejora la transitabilidad de la calle a escasos metros de transformarse en avenida en dirección al centro.

Las obras se enmarcan bajo el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión que asciende a los $605 millones, con el objetivo de recuperar las principales arterias del ejido capitalino.

En paralelo, se desarrollan obras en la totalidad de la Av. Julio A. Roca; en la intersección de los barrio Alberdi y Alto Alberdi de la calle Coronel Pedro Zanni; y se encuentra en los tramos finales las tareas en la calle Punilla, Vélez Sarsfield y Martín García.

La entrada Extienden en dos cuadras la rehabilitación de calzada en Duarte Quirós se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

En el Día de la Tierra, la Municipalidad y los vecinos plantaron más de 400 árboles

Next Story

1900 estudiantes municipales participaron de la primera instancia de la de la 31 Olimpíada de Matemática Ñandú