Finalizan las obras de reacondicionamiento en el CPC Rancagua

1 min read

La Municipalidad de Córdoba finalizó los trabajos de reparación que comprenden los techos de la estructura edilicia del Centro de Participación Comunal Rancagua.

Las obras se extendieron por 470 m2, incluyendo limpieza de la terraza con hidrolavadora, toma de niveles para desagües, nivelación de los techos, bañado con cemento y adherente en carpeta de 3 cm.

Actualmente, la zona del edificio que se encuentra recuperada corresponde a las áreas de Salud, Registro Civil, Habilitación de Negocios, Carnet de Conducir, Obras y Servicios Públicos, sala de casamientos y Tribunal de Faltas.

De manera similar, las tareas de reacondicionamiento también se llevaron a cabo en los 30 m2 que forman parte del techo de la oficina de deporte, la cual se ubica al lado del polideportivo.

Cabe destacar que durante 10 años los problemas de filtraciones se trataron con venda y parches sólo en los sectores afectados, sin atender que por las diversas condiciones climáticas la problemática resurgía cada año.

Finalizan las obras de reacondicionamiento en el CPC Rancagua


 

La entrada Finalizan las obras de reacondicionamiento en el CPC Rancagua se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Entre San Vicente y Maipú rehabilitan 1700 metros de asfalto

Next Story

Schiaretti y Llaryora supervisaron las obras de infraestructura en Bajada San José