La Agenda Cultural y Recreativa invita con numerosas propuestas a disfrutar este “finde” del abril

1 min read

La actividades son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad.
Todas las propuestas se detallan en este link: Agenda Cultural y Recreativa 22, 23 y 24 de abril

A partir de hoy y hasta el domingo 24 de abril, la Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos a entretenerse este “finde” con las propuestas de la Agenda Cultural y Recreativa.

La 3ª edición del Festival Internacional de Danza despliega sus actividades en plazas, barrios y espacios culturales en distintos puntos de la ciudad. Y la charla inaugural “Danza en la Intersección social”, se llevará a cabo esta tarde en el Centro Cultural España Córdoba.

Hoy, desde las 17 y hasta las 20 hs, en la Supermanzana Plaza de la Intendencia, el ente Córdoba Obras y Servicios llevará adelante el programa Eco-Canje, donde los cordobeses podrán intercambiar sus residuos secos por eco-macetas.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud, el Ballet Municipal presentará “América es Mujer”, el sábado 23 a las 21 hs. Será en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955) y contará con la participación especial de Cheté Cavagliatto y la dirección de Rodolfo Uez.

Por otra parte, el día domingo por la tarde, es el turno del Festival “Córdoba Repara” que se realizará en la Isla Encantada del Parque Sarmiento. Se trata de un encuentro que busca poner el foco en el cuidado del planeta mediante propuestas culturales y educativas.

En el evento se arreglarán bicicletas y distintos objetos para evitar que sean desechados como basura. Además, habrá música en vivo, una colecta solidaria de abrigos y frazadas, recepción de reciclables, mercado local, gastronomía vegetariana, vegana y agroecológica, experiencias inclusivas y espacios de diálogo sobre contaminación, ecofeminismo y compostaje.

Asimismo, continúan las muestras temporales abiertas al público en diversos espacios culturales municipales como el Genaro Pérez, Casa de Pepino, Casona Municipal, el España Córdoba; y otras exposiciones permanentes como en el Museo de la Industria, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, el Museo Cripta Jesuítica y demás espacios pertenecientes al Municipio.

 

La entrada La Agenda Cultural y Recreativa invita con numerosas propuestas a disfrutar este “finde” del abril se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Más de 1000 servidores urbanos se escolarizan para completar sus estudios

Next Story

La Municipalidad fue reconocida en Estados Unidos por el Proyecto Respira Córdoba