20 de octubre de 2020

La Municipalidad de Córdoba inicia un nuevo curso de Gestión Empresarial

Fueron seleccionados 90 proyectos de emprendimientos para participar de los cursos de Gestión Empresarial que se realizarán en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Significa una inversión de más de 5 millones de pesos en proyectos productivos en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Córdoba inicia un nuevo curso de Gestión Empresarial

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Empleo, junto a la Dirección de Empleo y Formación Permanente, dan inicio a un nuevo Curso de Gestión Empresarial que permitirá a emprendedores de la ciudad de Córdoba elaborar su plan de negocios y acceder a subsidios que otorga el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

El curso consiste en 8 clases online sobre estrategia, comercialización, costos e impuestos. Cada beneficiario podrá adquirir insumos y herramientas por un importe de $63.900, además de acceder a los servicios de consultoría y seguimiento que brinda la Dirección de forma permanente.

En esta edición participarán 30 proyectos productivos y de servicios profesionales que fueron seleccionados en las convocatorias realizadas a lo largo del año y han sido elevados previamente al Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación, entidad que valida y financia las ideas de negocio.

En los meses de noviembre y diciembre se desarrollarán Nuevas ediciones del Curso de Gestión Empresarial, permitiendo invertir más de 5 millones de pesos en proyectos productivos en nuestra ciudad.

Fuente: Municipalidad de Córdoba

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.