La municipalidad ya testea en industrias, empresas y comercios

1 min read

• En Volkswagen se testearon hoy a 510 personas, de las cuales 5 dieron resultado positivo.
• En Electroingeniería se testearon hoy a 71 personas y todas dieron resultado negativo.


A través del programa de “Testeos Covid en Apoyo la Producción y el Empleo”, la Municipalidad de Córdoba comenzó a recorrer industrias, empresas y comercios, realizando hisopados gratuitos a trabajadores del sector productivo de la ciudad.

En ese marco, la planta industrial de Volkswagen recibió este jueves al operativo para la detección temprana de posibles casos positivos de coronavirus, buscando evitar contagios en el ámbito laboral. En la planta se hisoparon 510 personas, de lo cuales 5 dieron resultado positivo.

En tanto que en la empresa Electroingeniería se testeó a 71 personas y todas dieron resultado negativo.

El programa, que durará 16 semanas y cuenta con el acompañamiento de distintas cámaras empresariales, tiene como objetivo fortalecer los protocolos de bioseguridad del sector privado, evitando la dispersión del virus entre los trabajadores y permitiendo la continuidad de la actividad productiva.

La idea es conocer si tenemos algún caso positivo dentro de nuestra empresa para evitar contagios y seguir cuidando a nuestros operarios”, comentó Ariel Anatrini, responsable médico de la planta Volkswagen.

La entrada La municipalidad ya testea en industrias, empresas y comercios se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Convocatoria “Arte de Nuestra Gente 2021”: se dieron a conocer los 25 proyectos elegidos para murales

Next Story

Con el frío, se intensifica la ayuda a las personas en situación de calle