La ULA lanza una Diplomatura en Educación Ambiental

1 min read

Está dirigida a personas jóvenes y adultas con inserción social para poder aplicar lo aprendido.
Su objetivo es promover conocimientos para fomentar la participación social, la toma de conciencia y la transformación socio-cultural.
Es gratuita con modalidad de clases mixta.

La Universidad Libre del Ambiente comenzará a dictar la Diplomatura en Educación Ambiental. Está dirigida a personas jóvenes y adultas que residen en la ciudad de Córdoba y cuenta con cupos limitados.

Se busca que los y las estudiantes tengan inserción social organizacional, territorial e institucional para poder aplicar de esta forma los conocimientos adquiridos en este ciclo.

Durante el cursado, el alumnado aprenderá sobre ambiente, sociedad, cultura, naturaleza, desarrollo sostenible, ODS y cambio climático, entre otros temas, que estarán divididos en 5 módulos teórico-prácticos.

Este comenzará el 17 de mayo y se extenderá durante seis meses hasta noviembre.

Los únicos requisitos son: disponibilidad horaria para las clases virtuales y conocimientos básicos de PC, familiarizados con las plataformas Zoom, VeDi e INFOSSEP.

La inscripción estará habilitada desde el 10 hasta el 12 de mayo en este link o hasta agotar los 300 cupos.

A fin de acceder al certificado correspondiente, los estudiantes deberán aprobar una serie de instancias evaluativas intermedias y presentar un proyecto de Educación Ambiental a modo de Trabajo Final.

El diplomado cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel.

Para más información, consultar al correo: ulaeducacion@cordoba.gov.ar.

La entrada La ULA lanza una Diplomatura en Educación Ambiental se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Se viene el primer encuentro competitivo de disciplinas folklóricas

Next Story

La Municipalidad de Córdoba fue reconocida por la Organización Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) por sus buenas prácticas en digitalización y resiliencia Smart City