Llaryora recibió al Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa

1 min read
  • Se llama Iosif Bosch y es cordobés.
  • Es la primera vez en la historia de esa milenaria institución que una persona de origen latinoamericano es designada como Arzobispo.

El Intendente Martín Llaryora recibió en visita oficial a Monseñor Iosif Bosch, Arzobispo Metropolitano de Buenos Aires y Sudamérica del Patriarcado Ecuménico, quien es nacido en nuestra ciudad.

Es la primera vez en la historia de esa institución que una persona de origen latinoamericano es designada Arzobispo.

Desde su asunción, el 29 de febrero de 2020, es la primera visita oficial que Iosif realiza a nuestra ciudad, en oportunidad que fue recibido por el Intendente Llaryora, quien le obsequió una placa y un mate elaborado con elementos reciclados, en reconocimiento por ser el primer Arzobispo cordobés de la iglesia Ortodoxa.

El cónclave contó con la presencia del Pater Gabriel, Vicario de la mencionada Institución; Nicolás Kontos, Presidente de la Colectividad Helénica de Córdoba; Mariana Zonnaras, Vicepresidenta de la Colectividad Helénica; Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Mara Pedicino, subdirectora de Culto.

La entrada Llaryora recibió al Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Instituciones y empresas locales colaborarán en el mantenimiento de los espacios verdes

Next Story

Cortes de tránsito vigentes para la filmación de la película “Paula”