Llaryora recibió al intendente de Río Cuarto, quien se interiorizó por la modernización del Estado Municipal de Córdoba

1 min read

El Intendente Martín Llaryora recibió hoy a su par de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien visitó nuestra ciudad para presentar la Maratón Deportes Río Cuarto, que se realizará el próximo 8 de mayo en la Capital alterna de la Provincia y para recorrer la sede de Promotores de Convivencia y la Central de Monitoreo de Movilidad Urbana.

En su visita a nuestra Ciudad, Llamosas se mostró interesado en conocer el trabajo que la gestión de Llaryora viene realizando en materia de modernización del Estado y observar el funcionamiento del control de cámaras que realiza el Tribunal de Faltas en materia de Tránsito y Ambiente.

Asimismo, el Intendente de Río Cuarto visitó el Observatorio de Movilidad Urbana que en los próximos días se presentará a los vecinos de nuestra ciudad, con una moderna aplicación que permitirá conocer el recorrido de los colectivos, la ubicación en tiempo real en la que se encuentra cada una de las líneas que circulan la ciudad y su frecuencia.

Llamosas también se mostró interesado en conocer el desarrollo de la App Ciudadana, una moderna herramienta que utilizan los centros vecinales y los Centros de Participación Comunal para solicitar la asistencia del Estado Municipal para arreglos de luminarias, pavimento, cloacas, semáforos, plazas y espacios verdes; así como corte de pasto en espacios públicos, recolección de residuos y limpieza de baldíos.

La entrada Llaryora recibió al intendente de Río Cuarto, quien se interiorizó por la modernización del Estado Municipal de Córdoba se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Anuncian la eximición de aranceles para personas mayores en los polideportivos municipales

Next Story

Alumnos de escuelas municipales reciben “ecolentes” fabricados con tapas de gaseosa