Llaryora visitó el Operativo Sanitario Municipal en barrio Parque República

1 min read

El intendente Martín Llaryora recorrió hoy las carpas que conforman el dispositivo de salud integral con el que la Municipalidad recorre los barrios, poniendo a disposición de los vecinos chequeos de salud y diversos trámites.

A través del operativo, montado en la plaza de Parque República, vecinos del mencionado barrio y de sectores aledaños como Villa Unión, Villa Martínez, Los Filtros, Villa Ávalos, Las Violetas, La Tela y Residencial San Roque, pudieron acceder a diversos servicios que presta el Municipio.

Entre otros, se realiza vacunación de calendario y antigripal, testeos Covid-19, control de niño sano y confección de Certificado Único de Salud (C.U.S.) y consultas de clínica médica.

Además, las personas mayores de 60 años cuentan con un espacio para registrarse y así poder acceder a la vacunación Covid-19.

Cada Operativo Sanitario Municipal cuenta con servicios de DNI y partidas a cargo del Registro Civil, entre otros.

La entrada Llaryora visitó el Operativo Sanitario Municipal en barrio Parque República se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Tercera jornada del proyecto Construcción del Conocimiento Pedagógico para docentes y directivos de las escuelas y jardines municipales

Next Story

La Municipalidad recibió nueva maquinaria para la gestión de residuos por parte de la Nación