20 de octubre de 2020

Mestre reapareció con duras críticas a Schiaretti y en defensa de su gestión

El ex intendente dijo que la gestión provincial tiene "fallas estructurales" que la pandemia hizo visibles. Entrevistado en la Crónica Matinal por Canal 10, reconoció que le gustaría "volver a ocupar un cargo por Córdoba".

El ex intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, reapareció públicamente con cuestionamientos hacia el gobierno provincial, al asegurar que “hoy la situación sanitaria en Córdoba ya es complicada y hay falta de certezas y planificación por parte de la Provincia”.

En ese sentido, apuntó sus dardos contra el ejecutivo de la provincia, cuando sostuvo que “gobernadores, intendentes y el mismo Presidente están permanentemente presentes y Schiaretti está en silencio”, al referirse a las medidas ante la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Más adelante, Mestre volvió a cargar contra Schiaretti y sostuvo que “el Gobernador tiene el récord de recorte de haberes a jubilados, ya lleva el 15%”.

Asimismo, se refirió a las consecuencias por los incendios en la provincia y criticó algunas medidas oficiales,  al preguntarse “ustedes creen que  50 mil pesos, les puede alcanzar para algo, a los propietarios de campos”, que se les quemó todo.

En ese sentido, dijo que hay que establecer prioridades y pidió que la Provincia no gaste tantos recursos en publicidad.

Paralelamente, y con la mirada puesta en `modo elecciones´, dijo que le gustaría “volver a ocupar un cargo por Córdoba”,  aunque señaló que “no son tiempos para hablar de candidaturas”.

Luego, Mestre se ocupó de defender su gestión al frente de la Municipalidad, al asegurar que “pudimos armar muchísimo asfalto, 45 desagües, cloacas en 35 barrios, 12 centros de salud”. En ese sentido, intentó justificar las carencias cuando dijo que “nos tocó gobernar con una inflación muy importante y entregamos una ciudad mejor de la que recibimos”.

Al hablar de las últimas elecciones a gobernador, en las que Schiaretti fue reelecto como gobernador, y en las que Mestre salió tercero, señaló que “es muy fácil decir que se hizo la peor elección de la historia cuando el radicalismo llegó dividido a esa elección”.

Finalmente, dijo que su partido debe estar “cada vez más fuerte, pero considero que solos no llegamos, necesitamos sumar a otros sectores”, y agregó que es “frentista por naturaleza”.


Fuente: CBA24n
Link: https://www.cba24n.com.ar/politica/mestre-reaparecio-con-duras-criticas-a-schiaretti-y-en-defensa-de-su-gestion_a5f8ecc7b74234e6bb7b50600

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.