Nueva entrega de módulos alimentarios a alumnos de escuelas y jardines municipales

1 min read
  • La Secretaría de Educación finalizó un nuevo operativo, que alcanzó a más de 16.000 estudiantes.
  • Cada módulo contiene 22.5 kilos de alimentos secos.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, concretó la entrega de 16.000 módulos alimentarios a los estudiantes que asisten a las instituciones municipales. Cada unidad tiene un contenido de 22.5 kilos de alimentos secos.

A partir del comienzo del ciclo lectivo, se destinaron un total de 82.988 módulos alimentarios para las 37 escuelas y 38 jardines maternales municipales. Particularmente en el mes de junio, también se hizo entrega de los módulos correspondientes al mes de julio en virtud del receso invernal.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, destacó que “durante la primera etapa del año, se reforzó la entrega de módulos con la distribución de colaciones secas en los meses de marzo, abril, mayo y junio en el marco de la presencialidad cuidada en cada jardín y escuela municipal. Al regreso de las vacaciones de julio, incorporaremos la copa de leche, como estaba previsto”.

Respecto a la distribución de los módulos alimentarios en los establecimientos municipales, debido al contexto sanitario actual, cuenta con la participación de la comunidad educativa entre ellos docentes, directores y auxiliares de las instituciones, cumpliendo con el estricto protocolo de seguridad e higiene.

La entrada Nueva entrega de módulos alimentarios a alumnos de escuelas y jardines municipales se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Córdoba tendrá una sede federal de la Biblioteca Nacional

Next Story

Llaryora inauguró la obra de red de agua potable para 150 vecinos de barrio Marqués Anexo