Pintan escuelas y jardines municipales

1 min read
  • Se llevó a cabo la pintura de dos jardines y seis escuelas municipales.
  • En una segunda etapa, se concretará la intervención de diez instituciones educativas más.

Desde la Dirección de infraestructura y equipamiento – Dirección de General de Gestión y Administración de Recursos de la Secretaría de Educación, con el apoyo de cooperativas y auxiliares de la Provincia, se llevó adelante la pintura de los Jardines Maternales Municipales “Garabatos” y “Bichito de Luz” y las Escuelas Municipales “Ing. Juan Masjoan”, “Dr. Alfredo Orgaz”, “Jorge Luis Borges”. “Dra. Alicia Moreau”, “República de Libia” y “Azor Grimaut”.

Los materiales para estas intervenciones fueron adquiridos desde la Dirección de Arquitectura de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba.

En total, se utilizaron 384 lts. de pintura para interior y exterior. Se intervinieron espacios de columnas, desagües pluviales de galerías, portones de ingresos, aberturas de aulas y salas. Además, se pintaron todos los grados y salas, baños y direcciones, cocinas y halls de entrada.

El Secretario de Educación, Horacio Ferreyra afirmó que “cuidar y poner en condiciones las instituciones educativas municipales es una tarea fundamental en esta vuelta a la presencialidad. Continuaremos en los próximos días con la segunda etapa prevista, que contempla la intervención en 10 centros educativos, cumpliendo de esta manera con lo indicado por el intendente Martín Llaryora. Así, en el contexto actual de dificultades económicas, seguimos trabajando junto a la comunidad para mejorar la infraestructura”.

 

La entrada Pintan escuelas y jardines municipales se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Más de ocho mil personas visitaron el Jardín Botánico en Semana Santa

Next Story

Testeos: cinco CPC amplían el horario y atienden en doble turno