1 de julio de 2020

Procesaron a los empresarios del servicio de recolección de basura

Son acusados de apropiación indebida de recursos tributarios. Lo decidió el juez federal Bustos Fierro, que además apartó de la causa al fiscal Senestrari.

El juez federal N°1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro procesó a directivos de la empresa Cotreco, exprestataria del servicio de recolección de basura de nuestra ciudad.

Entre los procesados está el ex titular de la firma y ex presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso. Se lo acusa del delito de apropiación indebida de recursos tributarios y de la seguridad social. Se le trabó un embargo de 4 millones de pesos.

También fueron incluidos por la misma resolución David Emanuel Druetta, Jorge Héctor Pedro Pererya Córdoba Campos, Flavio Néstor Cavallieri y Marcelo Elio Debernardo. En total son 16 acusados.

Se les imputa la retención de millonarias sumas en concepto de aportes que debían hacerle a los empleados de Cotreco al Régimen de Seguridad Social.

Según la investigación, los empresarios no depositaban los montos que correspondían al fisco y se quedaban con ese dinero.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.