Quinto curso de RCP y Primeros Socorros Urbanos semipresencial

1 min read

El curso es gratuito y abierto a la comunidad.
Se puede acceder a través del sitio de INFOSSEP o de Vecino Digital (VeDi).

Están abiertas las inscripciones para la quinta edición de capacitación de técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Socorros Urbanos. Es una actividad gratuita y abierta al público en general organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación y con el apoyo, la supervisión y la logística de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.

El cursado es teórico-práctico y se plantea en dos instancias: la primera, virtual asincrónica y la segunda de manera presencial, con cupos limitados.

Estas capacitaciones tienen como objetivo adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos.

Las inscripciones están abiertas y la apertura del aula virtual será el 2 de mayo, mientras que la parte práctica se realizará de manera presencial el 9 de mayo en el Club Municipalidad (Avellaneda 2751, Alta Córdoba).

Para anotarse es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido RCP y Primeros Socorros Urbanos 2022, edición 2.

Informes al 433-6007 / capacitarte.deportemunicba@gmail.com

La entrada Quinto curso de RCP y Primeros Socorros Urbanos semipresencial se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Desde hoy la ciudad se llenará de danza en las plazas, calles y espacios culturales

Next Story

“La Mona” Jiménez es el primer vecino de Córdoba en recibir la llave de la ciudad