Rehabilitación de calles: Trabajan sobre 1.200 metros de avenida Donato Álvarez

1 min read

La Dirección de Obras Viales trabaja en la rehabilitación de la Av. Donato Álvarez, reparando los tramos deteriorados que se encuentran en los 1.200 metros que unen la calle Germán Vagni con De Los Alemanes.

Se trata de la continuidad de las tareas que repercutirán positivamente en el traslado desde el sector noroeste, optimizando especialmente el recorrido donde confluye abundante flujo de vehículos provenientes de Villa Allende, Mendiolaza, Saldan y Unquillo.

En el sector ya finalizaron las obras en Octavio Pinto y Rodríguez del Busto, y actualmente avanzan sobre 2.100 metros lineales de Av. Rafael Núñez, entre el nudo vial de la Mujer Urbana y el CPC Argüello, generando un corredor seguro en la zona.

Las obras también impactan en la calidad de vida de los vecinos de los barrios Argüello, Villa 9 de Julio y Argüello Norte.

La Municipalidad de Córdoba invierte 610 millones de pesos en el Plan de Bacheo y Rehabilitación, destinando 380 a trabajos con hormigón y 230 en asfalto.

La avenida se suma a numerosos frentes con material asfáltico, entre los que se destacan la Av. Don Bosco, el Parque Sarmiento, la calle Baradero, Guillermo Lewis, Av. Agustín Piaggio, Mauricio Revigliono, Solares, Saavedra Lamas y Williams.



La entrada Rehabilitación de calles: Trabajan sobre 1.200 metros de avenida Donato Álvarez se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

La Municipalidad lanzó el programa “Consumidor Protegido”

Next Story

Parques Educativos: múltiples propuestas para niños y jóvenes en la “Kermesse del Encuentro”