Se atendieron más de 3400 consultas de taxistas, remiseros y choferes de transporte escolar

1 min read

• En el Operativo Sanitario Municipal desplegado entre el lunes y miércoles, se colocaron 1704 vacunas antigripal y de calendario, y se realizaron 352 testeos Covid-19.


La Municipalidad de Córdoba concluyó ayer miércoles el Operativo Sanitario que durante tres días brindó diversos servicios de salud a taxistas, remiseros y choferes de transporte escolar de la ciudad.

La iniciativa se desarrolló desde el lunes en el Centro de Capacitación y Emisión de Licencias ubicado en calle Learte 2150 (Ex Escuela de Manejo), de barrio Ferroviario Mitre.

La intervención llevada adelante por la Municipalidad de Córdoba tuvo como finalidad reforzar la estrategia sanitaria de testeos como herramienta fundamental para la rápida detección de casos positivos.

Los consultorios móviles montados por la Secretaría de Salud atendieron 3414 consultas, entre las que se destacan la colocación de 1704 vacunas, de las cuales 651 fueron antigripales y 1053 de calendario adultos.

Por su parte, los consultorios Móviles Covid-19 realizaron 352 Hisopados

El operativo realizó diversos controles de salud, entre ellos 362 valoraciones de riesgo por diabetes, 231 controles de salud, 287 valoraciones nutricionales, 364 valoraciones por riesgo cardiovascular y 15 test de enfermedades de transmisión sexual.

La entrada Se atendieron más de 3400 consultas de taxistas, remiseros y choferes de transporte escolar se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Descubren una placa por los 125 años del Partido Socialista

Next Story

El Operativo Sanitario llega a los barrios Cooperativa 3 de Noviembre y Carrara Norte