Se encuentran abiertas las inscripciones 2021 para el jardín Deodoro

1 min read

La postulación para la inscripción de niños y niñas a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba y los Colegios Preuniversitarios al Jardín Deodoro para el ciclo lectivo 2021, se realizará desde el lunes 19 de octubre y hasta el lunes 9 de noviembre.

El trámite de inscripción se realizará de manera virtual y los interesados e interesadas deberán completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada.

Asimismo, se informa que el proceso de evaluación y selección de estudiantes beneficiarias/os estará a cargo de profesionales del Área del Jardín Deodoro de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Al finalizar el formulario de “Solicitud de inscripción 2021”, podrán acceder al turnero online para solicitar una entrevista virtual con la profesional del equipo del Área del Jardín Deodoro, y así culminar con el trámite de inscripción.

Para obtener toda la información acerca de los turnos, documentación necesaria, formularios y demás, acceder al sitio web de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Previous Story

Prácticas que suman

Next Story

Comenzó la limpieza del canal de barrio Don Bosco