Se suman 31 talleres gratuitos de música, diseño y video al ciclo “Comparto”

1 min read
  • Están abiertas las inscripciones para las propuestas de septiembre, octubre y noviembre.
  • Son para todo público y se dictan en forma virtual.
  • Organizados por el Centro Cultural Casona, los talleres y links se pueden conocer aquí: GRILLA DE TALLERES CASONA

A partir de esta semana se encuentran abiertas las inscripciones para los 31 talleres nuevos del Ciclo “Comparto”, organizado por el Centro Cultural Casona de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Estas propuestas dan comienzo en septiembre y continuarán en los meses de octubre y noviembre, son gratuitas y abiertas a todo público. Las mismas giran en torno a la música, el diseño y la realización audiovisual y serán dictadas por talleristas y profesionales de la cultura de Córdoba.

El ciclo, coordinado por Cristóbal Paz, lleva por nombre “Comparto”, haciendo alusión al carácter recíproco del mismo en el que los docentes son artistas y hacedores de la cultura que resultaron beneficiarios del Apoyo Extraordinario Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación.

Asimismo, es un espacio de encuentro para tejer redes y multiplicarlas, en un movimiento que enlaza al Estado con los talleristas y la comunidad toda.

Una vez realizada la inscripción será enviado el enlace correspondiente para ingresar al taller.

Las personas interesadas en recibir más información podrán hacerlo por el mail: gestion.culturaypatrimonio@gmail.com o a través de la web en www.cultura.cordoba.gob.ar

 

La entrada Se suman 31 talleres gratuitos de música, diseño y video al ciclo “Comparto” se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Relatos y música en homenaje a la Independencia de México

Next Story

Barrio Pueyrredón: la Plaza Alem tendrá riego por aspersión, estación solar y nuevas veredas